Friday, March 13, 2009

El Problema Sigue Siendo

Los problemas en Ciudad Juárez no han desparecido. La violencia del tráfico de drogas sigue siendo muy elevada. El año pasado más de 1,350 personas fueron asesinadas. Ahora, el pueblo observado que las niñas han empezado a desaparecer otra vez. 18 jóvenes mujeres ya han desparecido en los últimos 14 meses. Lupita Pérez Montes, de 17 años de edead, es uno de los jóvenes que desaparecieron en enero.Estos últimos secuestros son muy similares a la masiva cantidad de secuestros que han ocurrido en Juárez en el pasado. En lo que respecta a la mirada de las mujeres que están desapareciendo. Sin embargo, ninguno de los cuerpos ha mostrado hasta ahora, mientras que antes, muchos de los cuerpos se han dejado de ser encontrado.
Aunque los números no han llegado a la devastadora cantidad que hizo en la ultima oleada de asesinatos, de acuerdo con Marilu García, (una de las fundadoras de Nuestras Hijas de Regreso a Casa), las mujeres aún están en peligro.
Esta información se conocía probablemente deje a las mujeres de Juárez y asustada preguntando que se ya a hacer sobre de este problema. O va a hacer nada en todo este tiempo?

No comments:

Post a Comment